Teléfono:
Celular:
(81)8478.8283
81.1577.1430
Correo: contacto@cirugiadehernias.com

Cirugía Segura, Rápida y Ambulatoria

 

En HernioMedics, nos esforzamos por estar en continua actualización, es por eso que sólo utilizamos técnicas quirúrgicas vanguardistas y materiales (mallas) de última generación. Estamos convencidos de que la técnica de la malla libre de tensión, es la más adecuada para cerrar una hernia. Con esta técnica se logra hacer una cirugía apropiada,  seleccionando la malla a la medida de cada persona y su hernia; teniendo en cuenta que cada hernia es única. La malla se adhiere al tejido durante la cicatrización; las trabéculas de tejido conectivo se entrelazan a traves de los poros de la malla, de la misma manera que una enredadera lo hace en el enrejado del jardín, fortaleciendo y cerrando el tejido que se encontraba débil.

Ésta técnica, puede realizarse por la vía laparoscópica o por la vía abierta. Se devuelve el tejido que protruye a través del defecto de la pared y se coloca la malla apropiadamente por detrás del músculo,  ayudando, de esta forma a reparar la hernia desde adentro. De la misma manera como se parcha una llanta, en donde el parche se coloca por dentro de la llanta y no por fuera; éste es el mismo principio, que en HernioMedics utilizamos para la reparación de una hernia.

Estamos convencidos de nuestra técnica quirúrgica, ya que la recuperación de nuestros pacientes es rápida y satisfactoria, al retornar a sus actividades a los  pocos días de su cirugía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor en su ramo

En Herniomedics utilizamos productos de alta calidad siendo nuestro principal proveedor de mallas para el tratamiento de hernias, los productos de la la firma BARD, una empresa con una amplia experiencia en la fabricación de mallas de Polipropileno

100 años innovando

Durante 100 años, CR Bard, Inc. se ha comprometido sus recursos para desarrollar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de proveedores de servicios de salud y los pacientes en tres esferas clave: Vascular, Urología y Oncología