Teléfono:
Celular:
(81)8478.8283
81.1577.1430
Correo: contacto@cirugiadehernias.com

 

 

Conozca a detalle el curriculum del Dr.Lozano


El Dr. Ricardo Lozano González, quién es egresado de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León; hizo su postgrado en cirugía general en el hospital San José Tec de Monterrey, de la escuela de medicina Ignacio A. Santos-I.T.E.S.M.; durante su postgrado realizó laparoscopia avanzada en el Texas Endosurgery Institute, con el Dr. Morris E. Francklin Jr. en la ciudad de San Antonio, Texas, E.U.A.; está certificado por el Concejo Mexicano de Cirugía General; es miembro activo del Colegio de Cirujanos Generales del Estado de Nuevo León.

 

El Dr. Lozano inició su práctica, de cirugía general, en 1999 ejerciendo la práctica privada y la institucional, como adscrito en el Hospital Clínica Nova, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, hasta marzo del 2008. Durante este período enseñó las diferentes técnicas de cirugía a múltiples residentes del hospital Christus Muguerza que rotaban por la Clínica Nova. Actualmente se dedica a  la práctica privada teniendo privilegios médicos en los diferentes hospitales privados de la ciudad de Monterrey, N. L. México.

El Dr. Lozano es profesor de cátedra en la escuela de medicina Ignacio A. Santos-I.T.E.S.M. y profesor adjunto en el programa de la especialidad de cirugía general en el Hospital San José Tec de Monterrey.

Ha asistido a múltiples cursos y congresos de índole nacional e internacional.

 


Estamos convencidos de nuestra técnica quirúrgica, ya que la recuperación de nuestros pacientes es rápida y satisfactoria, al retornar a sus actividades a los pocos días de su cirugía.