Teléfono:
Fax:
(81) 84.78.82.83
(81) 84.78.82.83 (Pedir Tono)
Correo: contacto@herniomedics.com

Director General de HernioMedics

 

Somos un equipo médico con amplia experiencia especializados en el tratamiento quirúrgico de los diferentes tipos de hernias abdominales por vía laparoscópica o abierta.


Hemos desarrollado técnicas quirúrgicas avanzadas, que utilizan lo último en materiales protésicos (mallas), que se adaptan a su cuerpo, para obtener una reparación óptima de su hernia.


Con esto, no sólo tendrá un rápido retorno a sus actividades diarias, sino que también tendrá una mínima restricción de su actividad en el trabajo permitiéndole seguir disfrutando de una vida normal si molestias.


En Herniomedics utilizamos productos de alta calidad siendo nuestro principal proveedor de mallas para el tratamiento de hernias, los productos de la la firma BARD, una empresa con una amplia experiencia en la fabricación de mallas de Polipropileno.


Durante 100 años, CR Bard, Inc. se ha comprometido sus recursos para desarrollar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades de proveedores de servicios de salud y los pacientes en tres esferas clave: Vascular, Urología y Oncología.

 


Conozca a detalle el curriculum del Dr.Lozano

El trabajo del Dr. Ricardo Lozano González en los últimos años ha sido reconocido como uno de los mejores en su ramo, tanto por sus profesores y colegas, así como de sus propios pacientes quienes han visto resultados en muy poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es una hernia?

Tipos

El abdomen esta cubierto por varia capas musculares que lo hacen resistente para impedir la salida de las visceras, al momento de aumentar la presión intra abdominal

 


Respondemos sus dudas

En esta sección usted encontrará respuesta a las dudas más frecuentes relacionadas con las hernias y sus padecimientos

 


Identifique su sentir

Signos

Los signos y síntomas que aparecen, son similares en los diferentes  tipos de hernias que se describen a continuación...